El Córdoba CF superó la barrera de los 30 puntos en Liga gracias a su cuarta victoria consecutiva por 2-4 en Badajoz. Los de Germán Crespo remontaron el 2-1 inicial de los de Salmerón que se adelantaron con tantos de David Soto y Francis Ferrón, de penalti, en el ecuador de la primera mitad. Antonio Casas marcó para los blanquiverdes que se marcharon al descanso con desventaja en el luminoso (2-1).
En la segunda mitad la reacción de los cordobeses fue letal. Tres goles en diez minutos sentenciaron el encuentro restando media hora de juego. Simo, en el 56’ y, más tarde, Willy por partida doble, uno de ellos desde los once metros, pusieron en ventaja al líder que fue muy superior a su rival pese a comenzar perdiendo. El delantero de Torremejía, localidad a cincuenta minutos del Nuevo Vivero, alcanzó los ocho goles con su doblete ante el Badajoz.
El Córdoba CF sigue líder con tres puntos de ventaja sobre el Alcorcón, cinco sobre el Real Madrid Castilla, y siete respecto al Deportivo de la Coruña y el Linares Deportivo. Riazor será el escenario de su próximo partido para abrir el mes de diciembre ante el máximo favorito para el ascenso.