El sorteo de la ONCE de este lunes ha dejado una buena parte de su primer premio en Jerez, donde Miguel Ángel Sallago vendió 17 cupones premiados con 35.000 euros, repartiendo así 595.000 euros.
Sallago, que es vendedor de la ONCE desde 2018, tiene su punto de venta ubicado en el cruce de la avenida Lola Flores y la avenida de Arcos, y ha dejado la mayor parte de los cupones premiados en el Bar La Andana, donde sus clientes han comenzado a celebrarlo desde primera hora del día. “La verdad es que es una alegría grande, además son todos de la barriada, que es una zona de trabajadores, no de lujo, y les va a venir muy bien”, decía encantado.
El sorteo de este 12 de diciembre ha dejado su mayor premio, medio millón de euros, en el barrio de Martínez de la Rosa de Málaga, donde un acertante adquirió el número agraciado a través del terminal punto de venta por el que elige el número que desea jugar. La suerte se la ha dado Rosa María Marín, vendedora de la ONCE desde el pasado mes de julio, que esta mañana se mostraba feliz “por haber dado un premio tan gordo tan pronto en un barrio con gente mayor con pensiones muy pequeñitas”, decía nada más conocer que había dado el premio.
Así que, en total, la ONCE repartió ayer 1.085.000 euros entre las provincias de Cádiz y Málaga. Este sorteoestaba dedicado a la calle Resa de la localidad de Villarobledo (Albacete) y ha dejado el resto de premios en Murcia.