El tiempo en: Mijas
Viernes 08/11/2024
 

Rota

El Club de Pádel Rota llama a colaborar para subsanar los daños del tornado

La noticia de la tragedia, dicen desde el club, conmovió a muchos corazones solidarios no solo en Rota, sino también en diferentes puntos del país

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Las consecuencias del tornado fueron vitales para el Club de Pádel Rota que vio cómo esa madrugada, las seis pistas de este famoso deporte con cada vez más aficionados en Rota, fueron en gran parte destrozadas imposibilitando su uso. Las paredes acristaladas y parte de la estructura de hierro, sufrió graves daños, dejando un paisaje desolador, que echa por tierra el trabajo de los socios de este modesto club roteño sin ánimo de lucro desde hace años. 

El 14 de diciembre fue un día triste para ellos. Lo sigue siendo, pero desde el Club de Pádel Rota, no quieren quedarse de brazos cruzados. La noticia de la tragedia, dicen desde el club, conmovió a muchos corazones solidarios no solo en Rota, sino también en diferentes puntos del país, que preguntaron cómo podían ayudar a revertir esta situación lo antes posible. 

Por ello, desde el Club de Pádel Rota, llaman a la colaboración ciudadana para que, todo aquel que quiera apoyar, por poco que sea, a esta entidad, puede hacerlo mediante una transferencia al siguiente número de cuenta en La Caixa: IBAN: ES12 2100 3986 1302 0021 6586

Desde el Club de Pádel Rota agradecen a todo aquel que les ha mostrado su apoyo “desde otros Clubes de Pádel, hasta instituciones, jugadores profesionales, socios y personas que ni siquiera tocaron una pala de padel nunca, pero que han sentido esta tragedia como nosotros”. 

“Ahora toca levantarse, remangarnos y volver a levantarlo. Por nuestros socios, por nuestros trabajadores, por nuestros niños y monitores de la Escuela y por el amor a un deporte, el Pádel”, reflexionan desde este club que pasa actualmente no por los mejores momentos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN