Cinco altas y seis bajas es el balance del mercado de invierno en el Córdoba CF. Y eso que hace un mes el equipo estaba primero y preveía una ventana de fichajes tranquila. Sin embargo, la voluntad de varios jugadores de tener más protagonismo obligó a la dirección deportiva a ponerse manos a la obra.
Alex Bernal se marchó al Eldense, José Cruz al UCAM Murcia, Adrián Fuentes al Castellón, Sergio Benito al Wisla de Cracovia y en el día de ayer Cédric puso rumbo al Intercity y Ramón Bueno, que tiene contrato en vigor, se fue cedido al Fuenlabrada.
En el capítulo de altas, Caballero aterrizó a mediados de mes del San Fernando, Armando y Canario llegaron la pasada semana del Ibiza y Atlético Baleares, respectivamente, y este martes, en el último día del mercado invernal, Marco Camus y al filo de la medianoche Juan Villar buscarán minutos en El Arcángel tras sus cesiones desde el Racing de Santander y la SD Huesca.
Los fichajes de Adri Castellano, Stefan Scepovic y Jayro Quintero no pudieron llevarse a cabo por diferentes motivos contractuales, pero eso sí, Armando tendrá ficha del primer equipo y su dorsal en el filial lo llevará Ismael Salguero, un centrocampista sevillano de 21 años que firma hasta 2025 con el Córdoba tras jugar en Primera y Segunda RFEF con el Sevilla Atlético.