Todo esfuerzo tiene su recompensa. Y sino que se lo digan al portuense Álex Parra, que ve como poco a poco se cumplen sus sueños (sin ayuda alguna del genio de la lámpara, más bien el de la constancia). El último, formar parte del elenco del nuevo musical de Aladdin.
El musical, basado en la popular película de Disney y con nueve años en cartel en Broadway, que llega el día 24 de marzo al Teatro Coliseum de Madrid a bordo de su alfombra mágica y en el que el portuense, que hasta ahora formaba parte del musical de El Rey León como Zazú, Timón, Banzai y Ed, pasará a interpretar a uno de los protagonistas, Omar, y a tener su propia cover de Aladdín. Una nueva "aventura" llena de magia, de la mano de Stage Entertainment que le brinda otra nueva oportunidad. Una transición en la que ha estado inmerso durante meses y que por fin ha podido verbalizar a través de redes: "Gracias Rey León por todo lo que me has dado y con mil ganas de empezar esta nueva producción", comentaba.
A tarvés de este vídeo, Álex Parra ha querido plasmar, como él dice, "sus dos mundos, sus ambos lados de la calle Gran Vía de Madrid" para despedir al Rey León y recibir con los brazos abiertos a Aladdín, con su correspondiente montaña rusa de emociones. Un musical. más espectacular si cabe, con una gran escenografía, grandes coreografías y más de 80 efectos especiales incluyendo el del vuelo de la alfombra mágica, en el que Parra seguirá sobrevolando la gran capital española.
Más sobre Álex Parra
Graduado en Comunicación audiovisual en la URJC, interpretación, canto y clarinete en el conservatorio profesional de música Manuel de Falla, Cádiz.
Sus últimos trabajos realizados han sido en: “El Rey León” (Stage Entertainment y Disney) como Zazú, Timón, Banzai y Ed. “Otro gran teatro del mundo” (Dir. Olga Margallo para la Compañía Nacional de Teatro Clásico). Obras como “MastercheZ” y “Benamor” (Dir. Enrique Viana) para el Teatro de la Zarzuela.
Ha representado zarzuelas como “La corte del Faraón”, “La Verbena de la Paloma” y “Marina”, óperas como “La Traviata” y “Tosca” (Dir. Paco Azorín), y diversos montajes dentro de festivales grecolatinos como “El Ciclope”, “Mostellaria”, “Aulularia” y “Antígona”, entre otros.