Dicen que la sonrisa de un niño carga de optimismo a los adultos. Este domingo, Rafa Morales lo hizo posible. El joven isleño, que cumplió la pasada semana 10 años, no pudo celebrar como es debido su aniversario.
Por este motivo, el San Fernando CD le invitó al partido de este domingo ante el CD Badajoz, al que acudió acompañado de su madre y de su hermana. A pesar del frío y el viento, Rafa animó al equipo de su ciudad, festejó los goles de Dani Aquino e Ilyas Chaira y disfrutó de la victoria y del ambiente que se vivió en el Estadio Iberoamericano.
Lo que Rafa no esperaba era la visita a su asiento en Tribuna del presidente Louis Kinziger, que le regaló la camíseta de la primera equipación con su nombre y número favoritos y abonos para que ni él ni su familia se pierdan ningún partido hasta final de temporada.
Las imágenes del momento hablan por sí solas. La cara de sorpresa de Rafa y de satisfacción de su madre dejan a las claras que Rafa, amante del fútbol, nunca olvidará el pasado 12 de febrero, un día festivo en el que este joven isleño conoció al equipo de su ciudad.