La Juventud Sanluqueña empató a un gol ante la Balona B en El Picacho. Encuentro correspondiente a la Jornada 21 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Mañana soleada y agradable. Terreno de juego de césped natural en muy buenas condiciones.
El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Nani, puso en liza el once inicial compuesto por Nua, Gallero, Sergio Colonia, Chicha, Juancar, Rubén Marín, Remo, Piti, Adri, Fábregas y Gálvez. En el banquillo: Fernando, Moi, Abraham, Cata, Hugo y Salvi.
El filial de la Balona se adelantó en el marcador en el minuto 20. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, los minutos fueron pasando. Parecía que la victoria se iba a marchar hasta La Línea pero no fue así. Adri, en el minuto 51 de la segunda parte, batía al portero visitante. El conjunto linense presentó un once inicial, también los componentes del banquillo, con jugadores muy jóvenes.
Nani manifestó tras el partido que “hemos sumado un punto. No perder era importante. Dispusimos de ocasiones claras pero no se pudo ganar en un encuentro que estuvo muy disputado”.
La Juventud Sanluqueña se enfrentará ahora a domicilio al Tesorillo con día y hora por confirmar.