Fabiola Martínez aparecía muy afectada la semana pasada en el programa de Sonsoles Ónega, 'Y ahora Sonsoles', tras las declaraciones que Bertín Osborne hizo en 'Déjate querer' asegurando que nunca se había enamorado. Tras su malestar, la colaboradora confesó que ella sí que se había sentido querida durante su matrimonio con el presentador y le recriminiba haber hecho esos comentarios de forma pública.
Este miércoles y tras unas disculpas de Bertín que se produjeron por redes sociales hace unos días, Fabiola ha vuelto a su programa y ha confesado, en primer lugar, que "no me llegué a imaginar la repercusión que iba a tener", pero se ha mostrado de lo más sincera: "la misma crítica que le hice a él, me la hago a mí misma".
Fabiola cree que "a veces hay que pensar un poco más las cosas" ya que "es cierto que me dolió, pero cuando hablé con mi madre me dijo que había visto el programa con mi hijo Carlos... ¿tú sabes cómo se me puso a mí el corazón?". Por eso "el aprendizaje es mutuo, esa es la reflexión" y concluía: "cuando hay niños hay que ser menos viscerales y templar más las cosas".
La colaboradora también ha aprovechado para dejar claro que no han hablado por teléfono: "hablar por teléfono, directamente una llamada, no porque ahora está con el niño", pero sí "nos hemos estado mandado audios y en uno de ellos he percibido muchas cosas" y ha podido notar como "él está un poco asustado de mi reacción y al principio quiso esperar a que se me pasara todo".
Finalmente, Fabiola ha querido pedir también disculpas tras ver que sus declaraciones han tenido una repercusión que nunca imaginó y que han podido provocar dolor en sus seres queridos: "yo también le quiero pedir disculpas por haber sido impulsiva". De esta manera, no cabe duda que entre ambos hay un gran cariño que está por encima de todo.