El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo 2 de abril, a partir de las 12.30 horas, en el Estadio El Palmar a un rival de grandes recuerdos para la afición verdiblanca, el Yeclano.
El equipo de la Ciudad de la Manzanilla ascendió a la entonces Segunda División B en tierras murcianas tras lograr la victoria por el resultado de 2-3 en un encuentro que quedará en el recuerdo e historia del club manzanillero (24 de junio del 2018).
El encuentro se disputó en el Estadio La Constitución ante un gran ambiente y la presencia de muchísimos aficionados del Atlético Sanluqueño. De aquel equipo que logró aquella gran gesta no queda ningún jugador de la actual plantilla que tiene como máximo máximo responsable a Antonio Iriondo.
El Atlético Sanluqueño acabó la Temporada 2017-2018 como cuarto clasificado en la Fase Regular del Grupo 10 de la Tercera División. En el último partido de la Fase de Ascenso el equipo que dirigía Rafael Carrillo afrontó el partido con una ventaja obtenida en El Palmar por 3-0. El Yeclano se adelantaba en el marcador con un gol de Álex Vaquero en el 5. Dani del Moral anotaba el 1-1 en el 25. Kum dejaba el 2-1 en la segunda parte pero de nuevoc apareció Dani Moral para batir al portero local en dos ocasiones.
Tras el partido, alegría total en la afición del Atlético Sanluqueño y ejemplar comportamiento de la del Yeclano, que aceptó la derrota e hizo subir a la grada a Dani Güiza, que ‘aceptó’ como es lógico la invitación. Una tarde para enmarcar.