—Rayo Sanluqueño—Iván, Moro, Lili, Lolo, Jordi, Cema, Adri, Juanje, Dani Sanz, Pantic y Raúl Tejero. En el banquillo: Raúl Fernández, Javi, Alo, Pedro, Chema, Antoñito y Antonio del Moral. Entrenador: Paco Ávila.
Goles: 1-0 (Dani Sanz 20’), 1-1 (22’) y 2-1 (Antonio del Moral 89’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 27 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Fútbol. Mañana soleada y muy calurosa. Terreno de juego en buenas condiciones. Gran ambiente en el recinto deportivo. Los jugadores del Rayo Sanluqueño posaron con los de los de la cantera antes del partido. Vita recogió una metopa por ser el entrenador que hizo campeón y ascendió al equipo rayista a la Primera Andaluza de Cádiz hace dos temporadas, que entregó a su segundo, Paco. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Paco Naval, futbolista del Chipiona que fue asesinado recientemente en su su ciudad natal. Asistieron al encuentro el alcalde de la ciudad, Víctor Mora, el delegado de Deportes, David Salazar, el presidente delegado de la RFAF en Cádiz, Antonio Muñoz ‘Canito’, vicepresidente del Comité Andaluz de Entrenadores, y Sergio González, Delegado Territorial de Árbitros de Cádiz. Los jugadores del equipo que dirige Paco Ávila fueron despedidos con aplausos y los mismos celebraron la victoria en su vestuario de El Picacho.
Próxima jornada, la 27: Castellar - Rayo Sanluqueño (este fin de semana, pendiente de día y de hora).
El Rayo Sanluqueño llegó a El Picacho, vio y venció. Una victoria sufrida por 2-1 ante un rival, el Vejer, que también se juega el ascenso a la Primera Andaluza de Cádiz. No lo tuvo fácil el conjunto que dirige Paco Ávila porque el conjunto vejeriego presentó batalla. Era un día especial porque el equipo de la Ciudad de la Manzanilla se jugaba el ascenso. Los tres puntos conseguidos le dejan en una superior categoría a falta de cuatro jornadas para que acabe la temporada.
El Rayo Sanluqueño se adelantó en el marcador en el minuto 20 cuando Antonio del Moral vio puerta. Pero la alegría duró poco porque el Vejer logró el 1-1 en el 22. Con este resultado se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando. En el 44, Antonio del Moral anotó al definitivo 2-1 y la alegría se desbordó.