Mientras que desde el interior del vestuario del Real Jaén aseguran que estos días previos al partido del domingo se están viviendo con tranquilidad, los nervios van in crescendo entre la afición. Así lo refleja para VIVA Jaén el presidente de la Federación de Peñas del Real Jaén, Antonio Muñoz, quien asegura que está “deseando que llegue ya el domingo a las 12:00 para ver si es posible que a las 14:00 el Real Jaén sea equipo de Segunda RFEF”.
Sobre la iniciativa llevada a cabo por el club para que toda la afición pueda ver el partido en una gran pantalla ubicada en los bajos del estadio se muestra convencido de que será un éxito. “Nosotros ya se lo hemos comunicado a todos los peñistas pero poca ilusión ha habido que meterles porque ya la tienen. La afluencia va a ser masiva. Es una solución fenomenal porque hubiera sido una pena perderse este partido y no todo el mundo tiene la facilidad para poder meterse en internet y verlo por Youtube. Vivirlo toda la afición unida va a ser un espectáculo”, declara.
Con respecto al partido adelantó que espera “uno serio por parte del Real Jaén, sabiendo lo que se juega”. “Creo que desde el principio se va a ver como el Marbella plantea el partido. En la mente de todos está que el partido vaya transcurriendo en empate y, como siempre en el segundo tiempo, en la última media hora es cuando el Real Jaén más aprieta. Volverse locos desde el principio creo que no sería acertado”, finaliza Muñoz añadiendo que en la plantilla “sabe que todo Jaén y toda la provincia van a estar con ellos”.