Jerez de la Frontera, ciudad donde estaba afincado, acogió un entrañable homenaje a Antonio González Cerro ‘Billy’, que falleció a finales del 2022. Cabe recordar que fue entrenador del Adesa 80 de Voleibol en la Primera Nacional Masculina y que contribuyó de manera activa para que el club sanluqueño diera después el salto a la División de Honor para que su equipo senior midiera sus fuerzas ante el rivales de un gran potencial en numerosos puntos de la geografía nacional.
El primer homenaje tuvo lugar en el Colegio Antonio de Nebrija y el segundo con la inauguración de una Grada VIP en el Pabellón Kiko Narvá ez. Hubo una representación del Adesa 80 de Voleibol en tierras jerezanas, entre la misma Miguel Ángel Serrano, Antonio Lara y Juan Gálvez, así como del CV Jerez, club que fundó, autoridades, allegados y por supuesto familiares. Igualmente se disputó un partido entre jugadores actuales y otros que colgaron las botas, además de un torneo de cantera y otro de seniors con equipo de la provincia. Fue una reunión muy emotiva, en el que se programó una charla, se expusieron fotos y un video. Antonio González Cerro nació en Extremadura pero se sentía muy identificado con Jerez de la Frontera y con Sanlúcar de Barrameda.
Juan Gálvez, uno de los entrenadores que tiene la cantera del Adesa 80 de Voleibol, resalta que “Antonio González Cerro era muy especial. Subió al equipo a la División de Honor Masculina. Guardo muchos recuerdos de él”.
En la historia del deporte sanluqueño siempre quedarará que el Adesa 80 de Voleibol militó en la máxima categoría. Fue en la decada de los 90 y teniendo jugadores en sus filas procedentes de distintos de España y del mundo. Por supuesto con otros de Sanlúcar.