En el resto de la Península se producirá un incremento de la nubosidad desde el noroeste hacia el sureste, con probabilidad de precipitaciones débiles en la zona centro. En Baleares, Ceuta y Melilla cielos poco nubosos. En Canarias, nuboso a muy nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con posibilidad de alguna lluvia débil, y poco nuboso o intervalos de nubosidad en el resto.
Las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios significativos o serán algo más altas en el tercio oriental peninsular, mientras que en el resto descenderán ligera a moderadamente, siendo más acusada la bajada cuanto más al oeste, llegando a poder ser notable en el interior de Galicia y noroeste de Castilla y León. Por su parte, las mínimas subirán ligera a moderadamente en el Cantábrico oriental y valle del Ebro. En ambos archipiélagos se producirán ligeros cambios.
Los vientos soplarán flojos a moderados de componente Oeste en la mayor parte de la Península, llegando a ser fuertes en el Mar de Alborán. En Canarias, moderados del Noreste.