El tiempo en: Mijas

Mundo

El Osasuna se deja empatar cuando ganaba por tres a cero

El Osasuna desaprovechó un 3-0, conseguido a falta de media hora de juego, ante un Valladolid que reaccionó en la segunda parte...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Puñal recibe instrucciones de su entrenador, José Antonio Camacho, en el partido ante el Valladolid. -
Osasuna     3   
Valladolid     3   

—Osasuna—
Roberto; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Puñal (Sunny, m.88), Nekounam; Juanfran, Ezquerro (Font, m.66), Plasil; y Dady (Sola, m.83).

—Valladolid—
Villar; Pedro López, Prieto, García Calvo, Marcos; Vivar Dorado, Medunjanin (Goitom, m.35); León, Canobbio (Baraja, m.61), Sesma (Ogbeche, m.77); y Víctor.

Árbitro:
Paradas Romero (Comité Andaluz). Amonestó a Juanfran (m.48), Puñal (m.63), Miguel Flaño (m.68) y Monreal (m.88), de Osasuna, y a Marcos (m.48), del Valladolid.

Goles:
1-0, m.18: Dady. 2-0, m.43: Nekounam. 3-0, m.57: Dady. 3-1, m.59: Goitom. 3-2, m.64: Miguel Flaño, en propia puerta. 3-3, m.85: Ogbeche.

Incidencias:
Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 15.848 espectadores.

El Osasuna desaprovechó un 3-0, conseguido a falta de media hora de juego, ante un Valladolid que reaccionó en la segunda parte, rentabilizando fallos claros en defensa de los locales, para rescatar un punto ante la desesperación de la afición rojilla (3-3).

El conjunto pamplonés se marchó al descanso con un 2-0, con goles del portugués Dady y del iraní Nekounam, en una gran primera parte y pareció matar el partido con el 3-0 conseguido por Dady, pero el Valladolid reaccionó con tantos de Goitom, Miguel Flaño en propia puerta y el nigeriano Ogbeche, que obró el empate en el minuto 85.
El conjunto de José Antonio Camacho lo hizo muy bien en la primera mitad, en que por primera vez durante esta temporada consiguió adelantarse en el marcador antes que el rival en Liga, hizo dos dianas y otras tres buenas ocasiones para ampliar la renta.

Todo ello ante un Valladolid timorato en la primera parte. El Valladolid salió dominador en el segundo periodo ante un Osasuna que dio un paso atrás. Lo que parecía un partido cómodo para el Osasuna se tornó en siete minutos en una letal reacción del Valladolid, que se metió en el encuentro hasta empatar.
 con dos goles en cinco minutos, tras claros fallos locales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN