Una mujer tuvo que ser excarcelada en camilla del vehículo en el que viajaba junto a su familia tras sufrir un accidente de tráfico en Los Barrios.
El suceso tuvo lugar a última hora de la tarde de este domingo en la autovía A-7 a la altura de Palmones, cuando un turismo que circulaba en dirección a Algeciras, a la altura del kilómetro 111, se salió de la vía.
En el vehículo, conducido por un hombre, el padre de la familia, viajaban su mujer, en el asiento del copiloto, y dos hijos, ambos menores, en los asientos traseros.
En un momento dado y sin que hayan trascendido los motivos, el conductor perdió el conocimiento por un momento y el vehículo se salió de la vía.
El coche, que iba por la vía de servicio que da acceso a una gasolinera en el citado punto de la carretera, recorrió unos cien metros y terminó cayendo en el talud de la vía del tren.
Los dos menores salieron por su propio pie sin presentar síntomas aparentes de posibles daños. El conductor, por su parte, también salió por su pie y fue atendido por servicios sanitarios presentes.
La mujer, en el asiento de copiloto, quedó atrapada, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos del Consorcio Provincial, del parque de Guadacorte, quienes procedieron a rescatarla por la puerta del maletero. Fue inmovilizada con collarín, corsé y tabla espinal.
Fue traslada en camilla hasta la ambulancia del 061, que también se había personado en el lugar del siniestr, así como efectivos del a Guardia Civil.