Con respecto al encuentro del pasado domingo ante el Sporting San Fernando, el técnico algecireño, Diego Pérez Yiyi mostró su satisfacción, por la actitud de mis jugadores, que “lo han dado todo sobre el terreno de juego”. Añadió que “sin duda, es el partido en el que hemos tenido más ocasiones para marcar. Aquí hemos podido ganar 1-5 y nadie, absolutamente nadie, habría dicho nada.
Uno de los condicionantes del encuentro fue la expulsión de Mario. Con respecto a ésto indicó que “ha sido, de verdad, increíble, el jugador no ha dicho nada en ninguna de las dos”.
Pero se mostró satisfecho con el punto. “Visto lo visto a lo largo del partido me voy satisfecho con este único punto, pues en principio, según nuestras cuentas, nos sirve, lo que pasa es que para que eso ocurra tendremos que ganar los dos próximos partidos, que son Chiclana Industrial y Rosal”.
A LAS 17.00 HORAS
El encuentro de la próxima jornada que será el regreso del Algeciras al Nuevo Mirador (y es que el choque ante la Olímpica fue aplazado tras el triste fallecimiento, una semana anterior de su jugador Guti) tras dos encuentros lejos de casa. La directiva de la entidad de la Menacha ha decidido fijar el encuentro ante el Chiclana Industrial, el domingo a partir de las 17.00 horas, la hora habitual de los choque es casa. El árbitro será el malagueño Alberto García.