De esta forma, más de 100 alumnos de las Escuelas Deportivas recibieron sus correspondientes diplomas de aprovechamiento del curso deportivo, entregados de mano del concejal de deportes, Julio Martínez Fírvida, el presidente del Club de Atletismo Bahía de Algeciras, Pepe Mota y el director de Vopak Terminal de Algeciras SA, Agustín Silva.
Son niños y jóvenes, de edades comprendidas entre 6 y 14 años, pertenecen a las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Un fin de temporada y a la espera de que comience el próximo curso. Y es que ha sido un año largo, donde el atletismo ha dado muchas alegrías con la consecución de mínimas y medallas, así como la disputa de los distintos Juegos Municipales de las distintas categorías, tanto de invierno como de verano. Aunque quizás lo que no les ha acompañado durante el año es la climatología por la lluvia caida durante el largo invierno y que más de una vez costó el aplazamiento de los Juegos Municipales.
Tras la entrega de los diplomas, celebrada en el Estadio Enrique Talavera, los niños, técnicos y representantes de distintas instituciones se hicieron la tradicional foto de familia en las pistas del estadio.