El Cádiz continúa con las presentaciones de los fichajes que realizó hasta el momento. Pese a que son caras ya conocidas en el club porque jugaron la recta final de la competición, como Escalante, la entidad decidió presentarlos nuevamente. El martes fue el turno de Roger Martí.
El delantero centro atendió a los medios de comunicación tras la breve introducción del componente de la dirección deportiva amarilla. “Espero que sea una etapa bonita para todos, que me respeten las lesiones y que este año sea mucho mejor en lo personal”, comenzó diciendo para después hablar de la lesión que sufrió. “Me quedo con la espinita de haber acabado lesionado la temporada. Desde que terminó la temporada he estado trabajando con muchas ganas para volver a la competición con las máximas ganas posibles”, sentenció.
Lo que siempre tuvo claro es que quería seguir vistiendo de amarillo, ya que por su cabeza “no pasaba otra cosa que seguir aquí. He estado muy a gusto, tanto yo como mi familia. Estoy agradecido al club por permitirme seguir disfrutando de Primera División”.