Rony Lopes es uno de los descartes de José Luis Mendilibar y tendrá que buscar una salida en este mercado de fichajes si no se quiere pasar una temporada entera en el banquillo. El Sevilla pretende venderle tras muchas cesiones y muchos entrenadores que no han querido contar con él.
Ya ha habido un club que se ha interesado por su situación. Según informa el diario Record, el Sporting de Braga pretende ficharle. Rony Lopes es un descarte del Sevilla pero viene de cuajar una temporada bastante positiva en el Troyes. Se ha machacado en la pretemporada con el conjunto nervionense, pero no ha convencido a Mendilibar.
El futbolista entró dentro de la operación de Ben Yedder y fue tasado por unos 20 millones de euros. Estando como está el mercado y viendo el nivel del jugador, parece imposible que el Sevilla vaya a recuperar la inversión que hizo por él. Aun así, el club quiere desprenderse de él para liberar su ficha, dejar espacio en la masa salarial y si es posible hacer algo de caja con su traspaso.
Las pocas ventas están lastrando al mercado de fichajes del equipo nervionense, que prácticamente no ha arrancado. El equipo hizo tres fichajes al comienzo del verano pero desde entonces no ha habido nuevas altas. La dirección deportiva necesita vender para poder comprar.