Así lo indicó este fin de semana el presidente de la cooperativa Radio Taxi, Fernando Martín Gómez, quien resaltó que la rentabilidad de los servicios en el puerto ha disminuido desde que los clientes habituales, sobre todo viajeros que realizan con frecuencia la ruta del Estrecho y conocen la ubicación de las estaciones de tren y autobuses, evitan utilizar sus servicios y deciden hacer uso de los accesos peatonales.
A ello se le une el gasto creciente en combustible por el incremento en dos kilómetros de media del recorrido dentro del Puerto y la conflictividad que se ha originado con los clientes desde el cierre del Acceso Central, problema del que se hacía eco el PA este sábado.
Tarifa-Tánger
Martín Gómez señaló que el descenso de servicios desde la Estación Marítima se ha producido también por el aumento de servicios desde Tarifa procedentes de la línea marítima con Tánger.
El presidente de la cooperativa comentó también que han tenido conversaciones con los responsables de la Policía Portuaria y Policía Local por un repunte de casos de taxis pirata este verano.