Levante 0
—Salamanca—Alberto, Gañán (Sito Castro, m.74), Catalá, Pelegrín, Botelho, Jorge Alonso, Bustos, Isaac (Azkorra, m.80), Cohen (Paulo Sergio, m.85), Dañobeitia y Miku.
—Levante—Mora, Cerra, Tena, Ballesteros (Samuel, m.74), Angel, Pallardo, Iborra, Xisco Nadal (Adrián, m.72), Jorge Pina (Yago, m.53), Rubén y Geijo.
Árbitro: Pérez Riverol, comité canario. Expulsó a Tena en el minuto 49 por doble amonestación. Mostró cartulina amarilla a Gañán, Miku, Paulo Sergio y Catalá, por el Salamanca y amonestó a Cerra, Geijo y Samuel por el Levante.
Goles:
1-0, m.18: Ballesteros, en propia puerta. 2-0, m.90: Miku, de penalti. 3-0, m.93: Paulo Sergio.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de Segunda división, disputado en el estadio Helmántico ante 5.399 espectadores.
El Salamanca mantiene su racha de victorias en casa tras ganar al Levante por 3-0, con lo que ya acumula seis triunfos consecutivos en los que además no ha encajado gol alguno.
Durante los primeros 45 minutos, el Salamanca se convirtió en el claro dominador del encuentro ante un Levante que apenas llegaba con claridad a las inmediaciones del área.
El Salamanca consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 18 de partido, cuando un centro de Gañán desde la derecha lo toca ligeramente de cabeza Ballesteros, pero fue suficiente como para despistar a Mora y enviar el balón al fondo de las mallas.
La reanudación
El Levante salió volcado hacia la portería de Alberto en la segunda mitad, pero la expulsión de Tena cuando se llevaban cuatro minutos de la reanudación devolvió al Salamanca el control sobre el partido y las ocasiones se sucedían aunque sin demasiada claridad.
Samuel cometió un claro penalti sobre Paulo Sergio que Miku se encargó de transformar. Con el tiempo ya cumplido, Paulo Sergio redondeó el marcador.