De esta forma, los jóvenes recibieron todo tipo de alimentos no perecederos de manos de los clientes que habían acudido a realizar sus compras. Hasta la jornada del viernes, los estudiantes se distribuyeron a lo largo de diferentes puntos de la localidad, con el objetivo de recoger el mayor número de kilos posibles, hasta completar los 380.
Una vez ha finalizado la campaña, el pasado viernes acudieron a la parroquia de San Sebastián para donar lo conseguido a lo largo de casi tres semanas. El padre Sixto recibió los alimentos, con el objetivo de entregarlos a aquellos chiclaneros que se encuentran con dificultades económicas.
Agradecimientos
Por su parte, los alumnos y el claustro de profesores del colegio salesiano de Campano han aprovechado esta iniciativa para agradecer a aquellas personas que han aportado algún producto a la causa. Además, también han querido expresar su deseo de que los alimentos lleguen al mayor número de personas con problemas económicos de la ciudad. Finalmente, han aclarado que el próximo año llevarán a cabo una nueva recogida.