Desde las ocho de la tarde y hasta las doce de la medianoche, la sala municipal acogerá una fiesta baile abierta a cuantos ciudadanos quieran, con la que se ofrece a los vecinos un espacio totalmente equipado para pasar un buen rato y disfrutar de boleros, salsas, y demás bailes de salón.
Se trata de una fiesta que organiza la Delegación del Mayor y que recoge la petición de las personas que asistían a los bailes de salón que se celebraban los viernes en el Centro Social Municipal.
Así, la intención no es otra que retomar esta actividad, que en esta nueva sala tendrá importantes mejoras, ya que los ciudadanos que asistan podrán disfrutar de una instalación equipada con luces y equipo de sonido propios de una sala de fiesta, así como de servicio de barra, con bebidas y tentempiés.
La Sala Pandero volverá a abrir sus puertas con una nueva fiesta baile, de entrada gratuita y libre, de cara al próximo viernes 25 de febrero.
La intención del Ayuntamiento con esta nueva sala, antigua Platinium, y que el Consistorio ha recuperado como local municipal, es poner a disposición de distintos colectivos de la ciudad las excelentes condiciones que presenta esta instalación a la hora de realizar actividades, desfiles, conciertos o fiestas que propongan asociaciones o grupos de la localidad.