Para USR “es absolutamente intolerable que el alcalde, que no tiene delegado de Obras y Servicios porque no se fía de ninguno de los de su equipo para delegar estas competencias, haya trazado el corte de casi la totalidad de las calles del centro urbano, especialmente la calle San Felipe y adyacentes, provocando un caos circulatorio y el que haya calles que están prácticamente canceladas al tráfico, con el gran prejuicio que se está produciendo a los vecinos y la preocupación ante la posibilidad de emergencias en las que no se puede acceder a estas vías urbanas”.
El acceso a calles como Sol, Plaza de Armas, Siglo XX, San Francisco, Cañones, etc. etc. están resultando, prácticamente, un imposible al tener los accesos casi cortados y existir solo un recurso de tráfico que, a todas luces, resulta insuficiente para la circulación, sobre todo, de los vecinos con viviendas y domicilios en estas zonas del casco urbano sanroqueño.
Según USR “esto pone de relieve la ineficacia y la nefasta gestión de este alcalde que no se sabe donde tiene los pies y que solo funciona a golpes de impulsos, sin programación, sin calendario y sin organización previa. Como todo el mundo sabe, en años anteriores también se ha venido mejorando los recorridos oficiales de la Semana Santa sanroqueña y no se ha interrumpido el tráfico, ni se han cortado calles ni se ha entorpecido la circulación rodada; esto es un caos y los vecinos están protestando, con razón, de la mala organización de un Ayuntamiento que no tiene organización”.