El tiempo en: Mijas
Viernes 22/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Entrenamiento del Sevilla con partidillo y caras poco habituales

García Pimienta tiene a su disposición únicamente a nueve jugadores del primer equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Juan Carlos Cortéz entrenando con el Sevilla FC -

Únicamente nueve jugadores de la primera plantilla tiene disponible Xavi García Pimienta durante este parón de selecciones entre lesiones y convocatorias internacionales. El Sevilla Fútbol Club está cogido con alfileres, aunque han regresado Tanguy Nianzou, Loïc Badé y Peque, que se marchó el lunes a Madrid para recoger el Zarra de la Segunda División que ganó la pasada campaña.

Para la sesión de este martes, el técnico catalán ha contado con tres jugadores poco habituales del filial hispalense: Alexandro, Juan Carlos Cortéz e Iker Muñoz. Pimienta ha organizado un partidillo contra el Sevilla C de Juan Hidalgo para una sesión algo atípica, que además ha contado con la presencia de Víctor Orta.

Saúl, Suso, Idumbo y Carmona siguen entrenando al margen del grupo, aunque se espera que estén de vuelta para el partido frente al Rayo Vallecano del próximo domingo 24 a las 16:15, sumándose a este rosario de bajas Jesús Navas, que sigue con su plan de reparto de cargas personalizado.

Este entrenamiento ha estado marcado también por la ausencia de ocho internacionales, destacando la baja de Sambi Lokonga, que ha sido convocado por Bélgica después de casi tres años. El mediocentro se ha marchado junto a Lukebakio, Gudelj con Serbia, Iheanacho con Nigeria, Montiel con Argentina, Agoumé con Francia sub21 y Juanlu y Kike Salas con la selección española sub 21.

El mercado de invierno se acerca peligrosamente y, aunque el Sevilla no pasa por su mejor momento económico ni deportivo del siglo, Pimienta ha pedido sondear posibilidades para terminar de cuadrar una plantilla que tiene carencias tanto en ataque como en defensa. Tras una tensa calma, vuelven a sonar las alarmas en Nervión, y es el momento de que la dirección deportiva tome el mando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN