Agentes que patrullaban por la calle Casa Viejas (Moncayo), observaron la presencia de un turismo Ford Fiesta que les infundió sospechas, por lo que tras realizar las pertinentes averiguaciones comprobaron que figuraba como sustraído. La Jefatura localizó a su legítimo propietario, vecino de El Saladillo, para comunicarle la localización del automóvil.
Control preventivo
Los agentes interpusieron dos denuncias en controles de alcoholemia de San Bernabé y avenida Virgen del Carmen. En este último caso se da la circunstancia de que el conductor fue localizado a las 8.30 horas cuando circulaba por encima de la acera.
Otras intervenciones policiales efectuadas durante la madrugada del domingo consistieron en denunciar a un pub ubicado en San Bernabé por incumplimiento de la hora de cierre, ya que a las 4.30 horas mantenía el equipo de karaoke a todo volumen. Además, se denunció a un joven que fue localizado cuando orinaba en la vía pública, en la calle Doctor Barraquer.
Finalmente, desde las 5.00 horas de ayer permanece cortada al tráfico de vehículos la calle María Auxiliadora después de que se haya producido una avería en la red de abastecimiento de agua que está afectando a los vecinos de la zona centro de la ciudad.