En líneas generales, Farolillo coincidió con la delegada en que la pasada edición de la fiesta grande de Algeciras ha resultado todo un éxito en cuanto a organización se refiere, máxime aún teniendo en cuenta el poco tiempo del que el nuevo equipo de Gobierno ha dispuesto para su preparación.
Entre los acuerdos adoptados en esta primera reunión, la delegada resaltó el que, finalmente, el Himno de Andalucía tendrá un lugar privilegiado y será interpretado al final de la coronación de las Reinas y Damas juveniles e infantiles, primer acto y pistoletazo de salida de la Feria Real. Asimismo, el Pasodoble de Algeciras sonará al principio de esta coronación, como elemento significativo de la ciudad.
También hubo acuerdo unánime a la hora de acordar que la Feria Real de Algeciras 2012 sea la Feria del Centenario del Algeciras Club de Fútbol a modo de homenaje al club albirrojo, que el año próximo cumple los cien años desde su primera inscripción federativa.
Por último, Farolillo y representante municipal quedaron emplazados para mantener reuniones periódicas que permitan que la organización de la Feria Real pueda planificarse con suficiente antelación.