Según han informado a Efe fuentes conocedoras del caso, el accidente ocurrió sobre las 03.30 horas en una vivienda de la calle Berruguete, en circunstancias no aclaradas aunque, según los indicios, se ha tratado de un accidente.
La esposa de la víctima fue la que dio el aviso a los servicios de emergencias, sin que los médicos tuvieran éxito en las tareas de reanimación.
El juez de guardia decretó hora después el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para realizar la autopsia.
torre de alta tensión
Un joven de 20 años falleció ayer tras caer al suelo desde lo alto de una torre de alta tensión en la localidad alavesa de Rivavellosa, han informado a Efe fuentes del Departamento vasco de Interior.
Según ha explicado a Efe el alcalde del municipio, Pedro Montoya, al parecer, el joven, vecino de Rivavellosa, ha sufrido una descarga eléctrica mientras subía por la torre y se ha precipitado al suelo desde una altura de unos siete u ocho metros.
El suceso ocurrió hacia las 05.00 horas de ayer y los servicios sanitarios que acudieron al lugar intentaron reanimar sin éxito al joven, que ha fallecido durante el trayecto en ambulancia a un centro hospitalario.