El portavoz del colectivo, Francisco Escalona, ha indicado que los trabajadores han decidido en asamblea celebrar una "concentración de protesta" que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre a las puertas de la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, con sede en Algeciras.
Según han comentado, el colectivo de afectados quiere que el subdelegado del Gobierno de la Junta, Ángel Gavino, "haga de mediador en el conflicto". Recuerda que los operarios vienen demandando las mejoras que "se vienen prometiendo desde hace años" para solventar las "numerosas carencias" que presenta el inmueble.
Escalona ha lamentado que en los últimos tiempos "no se han producido noticias en ningún sentido", pese a que han mantenido contactos con los responsables de Tiempo Libre y desde la parcela política se habían dejado entrever algunas iniciativas que "finalmente no han cuajado en nada".
Por ello, el representantes del colectivo afectado subraya que "queremos cosas concretas y estamos dispuestos a seguir dando servicio, pero en condiciones óptimas".