Los blanquiazules afrontan la segunda de las tres citas que tienen en una semana con los andaluces con una alineación muy diferente a la que dispusieron el pasado miércoles en la Copa del Rey en el Sánchez Pizjuán, en el que cayeron por la mínima (2-1).
Lotina volverá a hacer, en principio, nueve cambios en el once y alineará un equipo fresco para seguir su escalada en la tabla, en la que accedió a los puestos de Copa de la UEFA la pasada semana tras su victoria ante el Getafe (1-2).
En el once deportivista sólo repetirán los defensas Alberto Lopo y Manuel Pablo, que esta vez estarán acompañados en la retaguardia por Zé Castro y Filipe Luis.
Los cuatro resguardarán la portería de Dani Aranzubia, que también regresa a la alineación, y en el centro del campo formarán pareja en el doble pivote el catalán Sergio González y el malagueño Juan Rodríguez.
En ataque, Lotina buscará mayor movilidad que la que hubo en el Sánchez Pizjuán con la presencia de Angel Lafita y el mexicano Andrés Guardado en las bandas, Joan Verdú en la media punta y Rodolfo Bodipo como referente ofensivo del equipo.
Al igual que el Depor, el Sevilla pugna por alcanzar puestos de Liga de Campeones y asentarse en esa zona. Ahora es cuarto, pero los de Manolo Jiménez se muestran un tanto dubitativo después de sumar sólo dos puntos de los últimos seis disputados y quedarse a sólo dos de su rival de esta noche, que es el sexto clasificado.
Manolo Jiménez ha tenido que convocar a varios jugadores del equipo filial debido a las bajas por dolencias físicas, como las del portero Javi Varas, los defensas Javi Navarro, Konko, Fazio y Mosquera y los delanteros Acosta, Chevantón o Koné, además de que el centrocampista argentino Aldo Duscher debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Por ello, el técnico sevillano ha citado a tres canteranos, el portero Juan Martín, el centrocampista Miguel Ángel Cordero y el delantero finlandés Teemu Pukki.