La intervención de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga permitió el rescate de N. P. H. que tras el siniestro intentó sin éxito zafarse de los restos de su vehículo.
La agoniosa situación tuvo lugar en el kilómetro número 10 de la carretera MA-4403, en el anejo antequerano de Bobadilla. El Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga recibió un aviso a las 21,24 horas alertando del siniestro presumiblemente por parte de otros conductores que pasaron por la zona ubicada cerca de la vía ferroviaria Bobadilla Granada.
Dos dotaciones de bomberos se desplazaron a la zona y comprobaron que la conductora del vehículo, un Opel Astra, permanecía atrapada en el vehículo mientras que el resto de ocupantes, tres adultos y un menor, habían salido del mismo. El turismo cayó desde la calzada en el cauce seco de un arroyo.
Los efectivos del CPB Málaga iniciaron la estabilización de la mujer atrapada, que perdió la conciencia, y las labores de descarcelación para extraer a la víctima. Una vez extraída la víctima, fue puesta a disposición de los servicios sanitarios.
Junto al CPB Málaga, participaron en la intervención efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios durante la operación.