Para el reparto de estos tickets contará con la colaboración del Ayuntamiento de Antequera, es más el alcalde de la ciudad, Manuel Barón, se ha comprometido personalmente a entre el 9 de diciembre y 16 de enero hacer el reparto de los bonos de aparcamiento en cada uno de los pueblos. Los vales además pueden canjearse hasta el mes de julio.
Además se repartirán unos 20.00 dípticos sobre las ventajas y la facilidad de aparcamiento en los parking del centro de la ciudad, que cuenta con los precios más bajos de la provincia.
Para facilitar aún más el acceso de los vecinos a estos aparcamientos han bajado las tarifas en 0,30 céntimos, así el parking centro pasa a contar 1.50 céntimos la hora y el parking de la plaza castilla 1.20 céntimos.
Una campaña en la que la empresa que gestiona estos aparcamientos ha invertido más de 25.000 euros con el objetivo de que el aparcamiento en antequera no sea un obstáculo para elegir la ciudad como lugar de compras. El alcalde de antequera Manuel Baron.
La iniciativa cuenta además de con el apoyo, del ayuntamiento, con el de la asociación de mujeres empresarias, el centro de iniciativas turísticas y la asociación del comercio e industrias de antequera.