En una providencia a la que ha tenido acceso Efe, el juez de instrucción 18 acuerda además citar como testigos mañana a dos policías locales que investigaron el accidente y a otros tres agentes el jueves.
El jueves ha sido citada, como responsable civil subsidiaria del pago de las futuras indemnizaciones, la madre del supuesto causante del accidente, como propietaria del coche que conducía.
El accidente ocurrió a las 5:40 del pasado 30 de octubre por el choque frontal de dos turismos en la avenida Juan Pablo II de la zona sevillana de Tablada y como supuesto responsable cumple prisión incondicional el joven de 25 años Javier R.S.
Como consecuencia del siniestro, fallecieron Rosa María R.C., de 22 años, y su novio y conductor del vehículo Ángel Antonio M.J., de 25, que regresaban a su casa tras concluir su jornada de trabajo.
El conductor del vehículo contrario, que quedó ingresado unos días en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, fue detenido por la Policía Local por arrojar una tasa alta de alcohol en sangre del triple de lo autorizado, según informaron en su día fuentes policiales.
El juez decretó su prisión incondicional y le imputó dos delitos de homicidio imprudente y uno contra la seguridad vial.