Ernesto Marín, que ha estado acompañado en la visita a este centro erradicado en el término municipal de Chiclana por la delegada de Educación, María Eugenia Fernández, y el edil de Tráfico, Agustín Díaz, ha participado en la eucaristía que se ha celebrado con motivo de esta conmemoración, y a la que ha asistido la práctica totalidad del alumnado del colegio.
Tras la misa, el alcalde ha destacado la magnífica labor que el colegio ha venido realizando desde hace tantos años, a la vez que que ha animado a los alumnos a seguir el ejemplo de Don Bosco y a aprovechar el tiempo, pues “todo lo que aprendáis os servirá en el futuro”.
Además el regidor chiclanero ha solicitado a todos respeto al trabajo que realiza el profesorado, “ya que tiene encomendada la tarea más compleja, pero también la más satisfactoria e ilusionante de nuestra sociedad”.
Por último, el alcalde, acompañado por los directivos del centro realizó una visita a las aulas de Educación Secundaria Obligatoria, al laboratorio de Ciencias de la Naturaleza, al edificio de oficinas y a los talleres de Ciclos Formativos de Grado Medio, todos ellos espacios que han sufrido importantes mejoras.