Esta primera fase de la exposición, que se centra principalmente en óleos de diferentes formatos pintados por el artsta para la ocasión, estará abierta al público hasta el 30 de abril 2012. La segunda fase se llevará a cabo durante la primera o segunda quincena del mes de agosto, en la Sala Multiuso del Palacio Municipal Castillo de Luna, aún por concretar la fecha exacta una vez se coordine con el Ayuntamiento.
Prudente Arjona ha dedicado todo un año a crear todas las obras que se podrán ver y disfrutar en esta nueva exposición benéfica, óleos de distintos formatos, con diferentes técnicas y motivos, pero muchos de ellos, como es habitual en la obra del pintor, serán temas roteños. El artista ha querido llamar a la generosidad de los roteños y roteñas que se acerquen a visitar esta exposición, destacando que las obras ofrecerán precios muy asequibles, pensados para conciliar la crisis económica con la posibilidad de invertir en arte a la vez que se contribuye con una causa benéfica.
"Los formatos, de aproximadamente 40x35 cm., hará que podáis encontrar siempre un espacio oportuno para su colocación en vuestros hogares, por lo que al mismo tiempo lo acompaña un precio asequible para todos los bolsillos", destaca el pintor.
Prudente Arjona ya ha llevado a cabo varias exposiciones benéficas dedicadas a distintas asociaciones roteñas de ayuda mutua, como es el caso de ALAT o la Asociación de Diabéticos Roteños 'La Merced', entre otras.