En lo referente a La Granja, Ramírez visitó junto al presidente vecinal, Santiago Sánchez, los trabajos a realizar, entre otros la eliminación en todas las calles de las hierbas, y la limpieza de distintas zonas en las que se acumulan vertidos incontrolados. Asimismo, el responsable de limpieza informó de que en la Avenida de las Flores, entre otras calles de La Granja, se procederá a la desratización, así como la reposición de papeleras y mobiliario urbano.
Durante la otra visita, en la barriada de El Rinconcillo, Ramírez, visitó por la mañana y por la tarde, junto a la presidenta, Trinidad Peña, tanto las zonas más cercanas a la playa, como las calles situadas más hacia el interior, prestando especial atención a las calles Cabo Creus y Cabo Roca, donde se realizará un desbroce de cañaverales y un nuevo plan de desratización.
En ambos casos se abordó la necesidad de incidir en la concieciación ciudadana para que los propietarios de los perros que hacen sus necesidades las recojan, puesto que se convierte en motivo de lógica queja por parte de los vecinos.