Medio centenar de locales comerciales y oficinas propiedad de la Junta saldrán a la venta por un precio que oscila entre los 800 y los 1.200 euros por metro cuadrado. Se ubican en las plantas baja y primera de las cinco promociones en las que se agrupan las 471 viviendas protegidas de la tercera fase del Bulevar.
El grueso de los locales están ubicados con la fachada al parque central del bulevar y al vial que conecta los polígonos industriales de Los Olivares y ‘Nuevo Jaén’ con el núcleo urbano de la capital.
Son, en total, cerca de 8.000 metros cuadrados construidos y se comercializa con unos precio que van desde los 800 a los 1.200 euros por metro cuadrado. Estos 52 locales y oficinas cubrirán la “creciente demanda” de negocios destinados a atender las necesidades de la población residente en las viviendas ya entregadas, según la Consejería de Fomento y Vivienda.
La Consejería ha finalizado 890 de las 1.016 viviendas protegidas prometidas. Ya ha comprometido una inversión de en torno a 50 millones de euros en las tareas de urbanización y construcción.