La Policía Local de Chiclana ha informado de la detención este miércoles de una persona por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Se trata del ciudadano de origen rumano, T.C.C., de 27 años de edad y con domicilio en Palma de Mallorca.
Los hechos ocurrieron por la tarder, tras recibirse en la Jefatura de la Policía Local una llamada de un vecino alertando de que se estaba produciendo una riña entre un hombre y unas mujer. Personados en el lugar indicado miembros del 092 y del Grupo de Violencia de Género Minerva, y tras entrar en el domicilio, hablaron con la mujer agredida, que en esos momentos se encontraba con los nervios muy alterados y arropada por varios familiares.
La mujer, que presentaba heridas en el cuello, arañazos en los brazos y se quejaba de dolor en un dedo de la mano y en la espalda, manifestó que en una habitación contigua se hallaba su pareja, que la había agredido. Interrogado por los agentes, éste manifestó que había ido a recoger enseres de su propiedad. Las habitaciones presentaban vestigios de lo que podría haber sido una pelea.
La víctima fue acompañada a un centro de salud de la localidad para ser atendida de las lesiones y el agresor fue detenido como responsable de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familia. Fue trasladado hasta las dependencias policiales para la prácticas de las primeras diligencias y posterior personación en el cuartel de la Guardia Civil para la continuación de las mismas.