Es un hito que no se se consigue todos los días. Salir campeón en dos citas tan importantes y de forma continuada no está a la altura de todos los palistas. Daniel Felizón Robles se proclamó campeón andaluz en el top 12 tenis de mesa en el Andaluz de veteranos, celebrado en la localidad onubense de Gibraleón, Huelva.
El jugador portuense volvió a demostrar su calidad saliendo invicto durante todo el fin de semana, a pesar de la competencia con la que contaba al jugar las 12 mejores raquetas de toda Andalucía.
Con el título andaluz bajo el brazo, Felizón se desplazó a la localidad madrileña de El Álamo para representar a El Puerto en el top 12 nacional, donde participaban, de igual modo, los 12 mejores jugadores nacionales, proclamándose, en una nueva ocasión, campeón de España individual.
Como hiciera en el andaluz, nuevamente, no cedió ningún partido y acabó imbatido en todos sus encuentros disputados.
Decir que, José Delgado, el anterior campeón de Andalucía, jugador local que también milita en el primer equipo de la Primera División Nacional, no pudo competir en el top andaluz por motivos laborales, y consiguió clasificarse en 6º lugar en este torneo nacional.
Campaña redonda
La temporada se cierra y qué mejor hacerlo con el balance positivo de unos deportistas en una campaña redonda, tras la consecucción de varios títulos tanto a nivel andaluz como nacional.