“Estamos a sólo dos partidos de conseguir el objetivo después de haber superado una eliminatoria muy difícil”, explica el centrocampista Moke, que en la vuelta ante el Albacete soprendió a todos al rendir de forma sobresaliente en el lateral izquierdo. Desvela el mediocentro que el equipo cadista tiene “mucha confianza y ganas de sacar adelante los dos próximos envites contra el Lugo”, último escollo para el ascenso.
Espera Moke un partido “bastante duro” en tierras gallegas, ya que el Lugo jugando en casa “intentará dejar cerrada la eliminatoria”. Sin embargo, ese ímpetu por noquear al adversario también podría hacerles daño a los locales, eso sí, el cadista tiene claro que el equipo gaditano tiene que marcar: “Hemos cogido mucha moral tras el palo de Madrid eliminando al Albacete, pero necesitamos un partido en el que consigamos marcar goles, necesitamos recuperar a los delanteros para que marquen”.
Por su parte, las malas noticias del Lugo están en la portería, con la baja confirmada para los dos partidos de su guardameta titular, Diego Rivas. El jugador recibió un golpe en el último partido que le produjo un hematoma en el riñón y, tras estar ingresado varios días ya ha sido dado de alta, pero no se encuentra apto para disputar el cruce.