El tiempo en: Mijas

Campo de Gibraltar

El plazo para pedir mesas exteriores y mostradores para el Domingo Rociero acaba el lunes

Las concesiones de las ocupaciones de mostradores en la calle, además de las tasas correspondientes, conllevarán implícitas una fianza de 300 euros al objeto de garantizar que los solicitantes cumplan con los preceptos que regulan las ordenanzas municipales en cuanto a mantener limpia la zona ocupad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

 

Desde la Policía Local y la concejalía de Urbanismo se informa de que con motivo de la próxima Velada y Fiestas y en relación con la celebración en la zona centro de la ciudad del tradicional Domingo Rociero, cuya festividad conlleva a los propietarios de establecimientos de restauración a las instalaciones en la vía pública de mostradores de barras de ambigú, así como la ubicación de mesas de venta de catavinos y otros objetos en las calles céntricas, se establece el 2 de julio como plazo de finalización para presentar las correspondientes solicitudes de ocupaciones de vía pública, debiéndose presentar las mismas en el Registro General del Ayuntamiento.

Se recuerda que todas aquellas personas que estén interesadas en solicitar esta medida, y al objeto de poder regular de forma eficaz la ubicación de dichos mostradores y mesas, lo realicen dentro del periodo establecido, ya que una vez finalizado dicho plazo no será posible atender ninguna petición en este sentido.

Como aspecto a tener en cuenta, al solicitar las ocupaciones de vía pública, desde el Ayuntamiento se establece con carácter general que las medidas de los puestos de ventas de catavinos no podrán exceder de tres metros de longitud, quedando prohibida la ubicación de los mismos en la calle Real y en las plazas Cruz Herrera, Fariñas y de la Iglesia.

Otra consideración a tener en cuenta es que las concesiones de las ocupaciones de mostradores en la calle, además de las tasas correspondientes, conllevarán implícitas una fianza de 300 euros al objeto de garantizar que los solicitantes cumplan con los preceptos que regulan las ordenanzas municipales en cuanto a mantener limpia la zona ocupada, una vez finalizada la actividad, a las 21.00 horas.

Agentes de la Policía Local velarán por el cumplimiento de estos preceptos. La jefatura policial, en última instancia y por motivos de seguridad u otras circunstancias de urgencia, se reserva el derecho de modificar la ubicación de dichas ocupaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN