El arquero Elías Cuesta ha quedado eliminado en los Juegos Olímpicos de Londres tras sucumbir en su duelo de primera ronda frente al ucraniano Markiyan Ivaskho, que hizo valer su mejor ranking mundial para llevarse un igualado enfrentamiento en su última flecha (6-4), por lo que Iria Grandal, rival de la colombiana Ana María Rendón, se queda como única española en este deporte.
El andaluz aprovechó su mejor inicio para imponerse en el primer set (26-27), pero un grave error al comienzo de la segunda manga provocó que su rival empatara la contienda (29-24). En el tercero, ambos encadenaron tres puntuaciones de nueve (27-27) y el encuentro quedó igualado a falta de dos sets.
Ivaskho, séptimo en el ranking mundial, mostró su gran nivel en el cuarto set, sumando tres lanzamientos perfectos que dejaron sin premio la buena labor del español (30-29). En el quinto y definitivo parcial, Cuesta estuvo a punto de forzar el desempate, pero un '10' por milímetros en la última flecha le bastó a su rival para igualar (28-28) y llevarse el partido por un marcador global de 6-4.