Alicante 3
—Sevilla Atlético—Vargas, Díaz, Gallardo, Redondo, De la Bella, Valiente, Barranco (Hugo, m.66), José Carlos (Bernardo, m.66), Perotti, Mohamed (Fali, m.36) y Ríos.
—Alicante—Unanua; Malo (Tito, m.46), Castells (Capi, m.46), Germán, Cavas, Catalá, Ismael, Alan, Azkoitia, Fernando y Pedro (Peragón, m.75).
Árbitro: Hernández Hernández (canario). Amonestó a Marc Valiente, De la Bella, Diego Perotti, Alan Baró y Bernardo, y expulsó de roja directa por penalti a Redondo (minuto 63).
Goles:
1-0, minuto 20: Redondo. 2-0, minuto 43: Fali. 2-1, minuto 66: Capi. 2-2, minuto 73: Azkoitia. 2-3, minuto 90: Peragón
Incidencias: Partido disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante unos 150 espectadores. Terreno de juego en aceptables condiciones, húmedo por la lluvia.
El Alicante se llevó un importante balón de oxígeno con una victoria en las postrimerías del partido con un Sevilla, al que ahogó aún más en su crítica situación de colista de la clasificación.
Los sevillanos, que habían hecho una buena primera parte con un 2-0, no pudieron en la segunda con la reacción de los hombres de José Carlos Granero y además se quedaron con diez por la expulsión de Redondo.
El Sevilla Atlético lo intentaba ante un Alicante especulativo y en el minuto 20, los locales tuvieron premio con su primer gol, obra de Redondo a la salida de un córner tras un medido pase de José Carlos.
El resultado en contra paralizó a los visitantes, que no pudieron adelantar líneas. Los sevillanos se aprovecharon de la debilidad visitante y Fali, que poco antes había sustituido al lesionado Mohamed, marcó un gran gol y puso el 2-0 en el electrónico.
El 1-2 en contra causó cierto desconcierto local y a los diez minutos Azkoitia puso las tablas. El equipo alicantino terminó llevándose el partido.