La tercera edición de la Liga de Fútbol de Veteranos gaditana ya calienta motores y ha sido presentada de forma oficial en el el Club Náutico Alcázar. En el acto se dieron a conocer las novedades para esta nueva temporada.
Además, Selu Núñez, como miembro de la organización y presidente del colectivo CEPA, que patrocina la copa que lleva su nombre, expuso las diferentes actividades y proyectos preparados para esta temporada a través de dicho colectivo. También se dieron a conocer aspectos importantes como la formación por parte de todos los participantes de la competición en Asociación Deportiva. Con este paso, la competición gana presencia a nivel institucional y da un paso más en su crecimiento de cara a realizar convenios, actividades y actos más allá de lo meramente deportivo y que repercutan positivamente en la sociedad.
La competición vivirá su primera jornada este fin de semana, en el que se podrá ver un interesante enfrentamiento entre el actual campeón, Construcciones Barma, y el segundo clasificado y campeón de la primera liga, Mundoventana CD Panamá.