Antequera Golf, como cada año, ha estado presente en la World Travel Market de Londres dentro del stand de Turismo Andaluz, desde donde han atendido a los visitantes de todo el mundo para informarles sobre las novedades y atractivos principales del destino. Este año además en la muestra se ha presentado el acuerdo firmado por el grupo hotelero Antequera Golf y el Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP) de Málaga para ofrecer a los touroperadores paquetes de turismo de salud y belleza.
Con este convenio el grupo antequerano introduce en la ciudad una nueva forma de turismo que consisten en estancias entre una y dos semanas en los hoteles Antequera Golf o Hotel Convento La Magdalena, golf, visitas culturales a Antequera y Málaga, y actuaciones médicas concretas en el CHIP, que pueden ir desde operaciones de estética, a tratamientos de adelgazamiento, o simplemente combatir el estrés mediante técnicas de relajación o hacerse un profundo chequeo.
Sobre la feria
En cuanto a la feria, los representantes de Antequera Golf destacaron que este año ha aumentado la afluencia de profesionales que pretenden convencer a los británicos de que Andalucía cuenta con una diversidad que permite descubrir una nueva región en la que disfrutar de mucho más que sol y playa en la costa.
La WTM cerró sus puertes el pasado viernes, y lo hizo con los mejores presagios de los últimos cinco años. Además, todas las ponencias y conferencias dejaron claro algo que se ha 'comprobado in situ' con esta marejada económica: las vacaciones han dejado de ser cosa de unos cuantos y se han convertido en una necesidad personal y familiar y que aunque se recorten las estancias o los destinos sean más cercanos o más baratos, lo cierto es que la gente tiene interiorizada la actividad turística como una necesidad más.