El futuro de Joaquín Morales como máximo accionista del Xerez se comienza a aclarar, después de que se conociese que el juzgado de Alcalá de Guadaira haya admitido a trámite la demanda presentada por Luz Costa Inmuebles contra el grupo Energy. Igualmente ha emitido un auto con medidas cautelares por las que se dice que se inscriba la demanda tanto en el registro mercantil como en el libro de acciones nominativas de la sociedad xerecista.
Paralelamente a que el consejo de administración le retirase a Energy los derechos políticos de las acciones y que el juzgado de lo mercantil le diese, en principio, la razón a la decisión del consejo, aunque sujeta a una vista para el día 14 de enero, Luz Costa había presentado una demanda en los juzgados de Alcalá de Guadaira para la resolución del contrato de compraventa con Energy. Esa demanda ha sido admitida a trámite, por lo que la vista por los derechos políticos del día 14 presumiblemente quedará anulada y será en los juzgados de Alcalá de Guadaira donde finalmente se vea ese juicio donde Luz Costa quiere que se le termine dando la razón y Energy pase a ser pasado en la historia del Xerez.
A partir de aquí se tendrá que esperar el anuncio de la fecha del juicio, aunque el camino para que Morales siga siendo el máximo accionista del club queda mucho más despejado, aunque el juicio de Alcalá podría no ser el último a celebrar ya que el tema puede llegar al Supremo.
Jerez
Admitida a trámite la demanda contra Energy
Como medidas cautelares se da opción al Xerez a inscribir la demanda en el registro y en el libro de acciones
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Boletín diario gratuito
- Admitida a trámite la demanda contra Energy · Jerez · Viva Mijas
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos