No les asusta el frío a los chicos del Club Deportivo Moguer que ha puesto a la venta 300 calendarios del año 2013, al precio de 5 euros la unidad, en los que aparecen los jugadores moguereños fotografiados semidesnudos. El objetivo de esta iniciativa es recaudar dinero que ayude a cubrir parte de los gastos que origina la competición en Regional Preferente.
La idea, que surgió hace dos temporadas en el seno de la junta directiva, se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de la plantilla y de Alejandro Jiménez, fotógrafo moguereño encargado de realizar la sesión fotográfica con uno resultados más que satisfactorio que con toda seguridad hará un poco más llevadero el año venidero.
Se trata de un almanaque de pared, provisto de cuelga fácil, que consta de seis páginas a color unidas con gusanillo, con seis fotografías que ocupan una gran superficie de cada lámina y una portada identificativa del club. El formato del calendario es A3 (297x420 mm)
En Moguer, existen dos puntos de venta: uno es la estación de servicio Platero y el otro ‘Mi burrito y yo’, en el Pasadizo. Además, los calendarios estarán también disponibles en la cantina del club y podrán solicitarse a cualquier directivo o miembro de la plantilla.