El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juan Ignacio Zoido, asistió ayer en Algeciras al Congreso Local de su partido en la Escuela de Arte algecireña, un acto el que José Ignacio Landaluce revalidó su cargo como presidente local. Zoido afirmó que Algeciras es “una ciudad sin complejo” y conocedora de la importancia que tiene y el lugar que le corresponde.
Al acto asistió también el presidente provincial, Antonio Sanz, quien alabó a Landaluce, afirmando que “ha logrado recuperar el orgullo de los algecireños por su ciudad”. Al mismo tiempo, avanzó que la previsión del Gobierno central de licitar la conexión Algeciras-Almoraima en el primer trimestre de 2013.
Sanz destacó, al respecto, que es una obra fundamental para toda España y el próximo año será decisivo para su desarrollo.
Landaluce, por su parte, proclamó que el PP “es el partido de Algeciras”, y que los vecinos “se sienten identificados”. De igual modo, aseveró que “queremos como nadie a Algeciras y trabajamos como nadie por Algeciras”, haciendo hincapié en el trabajo de su equipo, en especial haciendo mención del parlamentario andaluz Jacinto Muñoz.
Escuela de arte
Además, el PP pedirá a la Diputación que inste a la Junta a ejecutar una rehabilitación integral y adecuación de la Escuela de Arte por el deterioro que acumula.