La compañía naviera Balearia, que opera en la línea entre los puertos de Ceuta y Algeciras, ha puesto en marcha una promoción para rebajar los precios entre las dos orillas del Estrecho de Gibraltar con la intención de potenciar varias salidas del buque de alta velocidad.
Según informa la propia naviera, la promoción supone que el precio del billete se reduce a seis euros por trayecto para cada pasajero, mientras que el pasajero con el vehículo residente cuesta 70 euros ida y vuelta.
La oferta de la empresa se realiza para potenciar determinadas salidas, ya que la misma sólo es válida en los buques que salen desde Algeciras a las 8.00, 13.30, 18.00 horas y 21.00 horas y desde Ceuta a las 13.30, 15.30, 19.30 y 22.30 horas.
La tarifa, que se mantendrá hasta el 3 de marzo, supone reducir de forma importante el precio habitual, puesto que un billete cuesta 15,70 euros por trayecto para cada persona, así como 77 euros sólo el vehículo ida y vuelta.
La naviera mantiene actualmente diez salidas desde los dos puertos al ser la empresa que tiene el contrato de la línea de interés público.