—Cacereño—Fuentes, Alcalá, Juli Ferrer (Chapi (68’), Carrizosa, Toni, Checa, Santi Amaro, Rivera, Gaspar (Matías Saad 55’), Carlos Valverde y Estévez.
—Atlético Sanluqueño—Fran, Dani, Romerito, José, Ezequiel, Lolo (Jorge Herrero 68’), Diego Ramírez, Salvi, Óscar Silva (Gonzalo Poley 70’), Quique (Abel Lique 77’) y Adrián Gallardo.
Árbitro: López Rodríguez, de Galicia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Juli Ferrer, Santi Amaro y Toni. También los visitantes Ezequiel y Romerito.
Goles: 0-1 (Quique 47’) y 1-1 (Carlos Valverde 62’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 33 del grupo cuarto de la Segunda División B. Partido disputado en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres ante unos 1.000 aficionados.
El Atlético Sanluqueño empató a un gol en su visita al Cacereño en un encuentro donde tras anotar el 0-1 por mediación de Quique estuvo cerca de dejar el 0-2 en el marcador. Sin embargo, los extremeños anotaron el 1-1 y después se fueron a por una victoria que no consiguieron.
Fue el típico encuentro que pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos, que se tuvieron que conformar con el empate. Al menos, los verdiblancos sumaron un punto más en la tabla clasificatoria y ahora se preparan para recibir al Albacete, que lucha por disputar la fase de ascenso a la Segunda División B.
El entrenador del Atlético Sanluqueño, Pedro Buenaventura, manifestó tras el encuentro disputado ante el Cacereño que “ha habido muchos minipartidos. Hemos estado cerca de dejar el 0-2, aunque hay que estar contentos porque el punto es bueno. Estumos ordenados y buscando el contraataque”.